Síguenos en:

Maestros de Vida

Imagen de Patricia ZEPEDA

¿Qué es MAVI? https://vimeo.com/147106945

El significado de sus siglas es: Maestros de vida, MAVI es una iniciativa ciudadana para mejorar la atención a víctimas que han vivido pérdidas irreparables o hayan sufridos vivencias tan fuertes y traumáticas que les arrebataron la paz, el propósito de MAVI es ayudarles a retomar ese sentido y amor a la vida conjuntando arte, ciencia, espiritualidad y experiencia en tiempos difíciles.

Vivimos en una época difícil, por ello la importancia de buscar la cohesión social, el respeto, el valor humano que hay en cada uno de nosotros. Anhelamos la paz es cierto, pero olvidamos que la paz radica en cada uno de nosotros, en nuestra capacidad de hacer por el otro, en la armonía de nuestro entorno y es ahí donde hay trabajar unidos para transmitirla.

La paz no entiende, de idiomas, de religiones, de ideologías, de fronteras, y ese debería de ser el sentir y el pensar de cada uno de nosotros, si tenemos la oportunidad de ayudar ¿por qué no hacerlo? Basta de egoísmos, odios, rencores. Amemos la vida por todo lo maravilloso que nos da y sobretodo apoyémonos entre nosotros para salir adelante. La vida es corta como para desperdiciarla con sentimientos y actos tan banales. Empecemos cada quien por su familia, su entorno, y busquemos la paz, el amor, la solidaridad, el respeto.

Siempre he confiado en la bondad de los corazones y sé que podemos lograrlo, ayudémonos en medida de lo que nos sea posible, por pequeña que sea, siempre será un gesto de solidaridad que el universo nos va a premiar y que se verá reflejado en el bienestar de nuestra sociedad.

El equipo de Escuela de la Vida tiene un compromiso latente por el cual buscamos trabajar día a día, ese compromiso es brindar ayuda a quien la necesita, trabajamos en la reintegración del daño emocional ocasionado por violencia, crimen y vulnerabilidad social. Por ello ESCUELA DE LA VIDA, enfoca en este momento todas sus energías a hacer posible el proyecto MAVI, apelando a la bondad de sus corazones, les pido que nos apoyen y que sean parte de esta iniciativa comprometida con un mundo mejor.

¿Cómo puedes apoyar? Puedes darnos un DONATIVO en este número de cuenta y depositar en cualquier OXXO: 4098 5130 1218 0599 BANCOMER
También puedes proponerte ocmo voluntario el día del envento pues necesitaremos MUCHAS MANOS: Manda correo a [email protected] y anótate para ayudar y ser parte.
Si quieres asistir al programa porque tienes una situación emocional que requiere de este programa entonces escribe a: [email protected] solicitando un boleto.

Gracias por leerme!

Dudas, comentarios, críticas, contacto para terapias y demás… Todos bienvenidos en mis redes sociales:

[email protected]_Zepeda

Instagram:LA_ZEPEDA

Mail:

ESCUELA DE LA VIDA
Compartir este contenido: 
Patricia ZEPEDA
Patricia Zepeda Actriz, especializada en arte dramático por la escuela Arte Escénico M.P. y la facultad de teatro de Xalapa Ver. Productora asociada de la empresa Butaca Films. Guionista y productora asociada de la serie 91.Miedo. Licenciada en Psicología y en educación infantil. Profesora de literatura mexicana e hispanoamericana.