Síguenos en:

La Fórmula Infalible para hacer dinero

Imagen de Julia Ines CALZADA

Fórmula para hacer dinero:

- Meta usted un billete de un dólar en un vaso con agua junto con una moneda de plata.
- Deje el vaso toda la noche bajo su colchón.
- Al despertar bébase el agua.
- Repetir este ejercicio durante todas las lunas llenas del año para lograr los objetivos financieros deseados.

Parece un chiste y sin embargo cientos de miles de personas creen que así (con recetas mágicas) se resuelven los problemas económicos. Estando dedicada a entender y conocer las herramientas que le ayudan a las personas a salir adelante y tener una vida plena, he encontrado información muy valiosa, en el campo de las neurociencias, respecto a la importancia del dinero en la vida de las personas. Tener dinero es el equivalente prehistórico de ser un buen cazador o agricultor, garantizar el sustento es la base de la pirámide de la existencia. El ser humano necesita tener esta área cubierta, sin embargo no nos enseñan cómo generar, multiplicar, invertir y gastar el dinero. Los estudios que consulté sobre ciencias del cerebro, afirman que la tranquilidad financiera es fundamental para el desarrollo y la salud de una persona. Tener la situación económica bajo control nos proporciona seguridad, paz y calidad de vida, pues reduce el estrés y fortalece al sistema inmunológico. En la escuela nos proveen de miles de conocimientos, excepto de este. Nos llenan la cabeza con información que muchas veces se olvida porque el cerebro privilegia conservar únicamente aquello que sí le es útil, lo que no, lo deshecha. Personalmente, nadie me enseñó nada sobre dinero. Me inculcaron el valor del estudio y el esfuerzo pero de dinero no se hablaba en casa. Así comencé a interesarme por comprender qué es el dinero y cómo funciona. Pronto me di cuenta que podría e incluso debería de ser una materia que se imparta en las escuelas, pues tiene un vocabulario específico, funcionamiento preciso y un largo etcétera.
Solemos pensar que hacer dinero es una cuestión de suerte ó de un extraño don con el que se nace, sin embargo, entrevistando a expertos en el tema me di cuenta que no, que solamente hace falta entender el juego del dinero. Ahora bien, ¿dónde aprender? En la búsqueda de una escuela que me enseñara esto, llegué a Reconfiguración Financiera, un taller de 3 días que imparte Alejandro Saracho en el Four Points de la colonia roma en la ciudad de México ( Aquí los detalles: http://abundantiatraining.com/ ) y aunque el nombre del programa habla de “ Reconfiguración” lo interesante de este taller es que no es nada de esoterismo o hipnosis o cualquier estafa por el estilo, es un taller intensivo en dónde yo entendí muchos conceptos fundamentales, desde armar un presupuesto, administrar el dinero, las emociones que giran en torno a él, las deudas que son buenas y las que son malas, cómo evitar salidas innecesarias de dinero y lo mejor de todo, cómo generar y multiplicar. El taller tiene un sistema de colmenas en dónde puedes contactarte con los demás asistentes para ofrecerles tus productos o servicios y créanme que funciona, se hacen negocios ahí mismo y además te diviertes.
Ahora que lo estoy aprendiendo, lo tengo muy claro, sólo quien se dispone a obtener la información correcta va a lograr una libertad financiera, la gente que siga creyendo en soluciones mágicas se quedará construyendo castillos en el aire. Para generar dinero no hace falta pagar brujos, hacer rituales de abundancia o meter un dólar en la cartera. No hay que engañarnos, el dinero no funciona así. El dinero requiere en principio de cuentas de un orden, de jerarquía de prioridades, de control de emociones y de estrategia. LA FÓRMULA INFALIBLE PARA HACER DINERO: 1) DEJAR DE CREER EN COSAS RARAS Y ESOTÉRICAS y 2) APRENDER SOBRE ÉL.
La gente no hace dinero porque somos flojos hasta para eso, preferimos creer en que si metemos un billete en un vaso de agua debajo de la cama y luego nos bebemos el agua vamos a amanecer cada día más ricos. Yo quiero aprender más sobre este tema y lograr para mí misma como para mi familia una libertad financiera y lo voy a lograr. Mientras voy aprendiendo, voy a compartir las cosas que considere más valiosas. Les recomiendo que lean y si pueden tomen este taller http://abundantiatraining.com/ a mí me sirvió y conseguí un descuento para todos los visitantes de “Escuela de la Vida”, anímense y como ustedes ya saben, estoy aquí para servirles.

Si quieres tener más información contacta a Reconfiguración Financiera: En un horario de 9 a 17 hrs. 55-44-05-48 ó 55-73-82-67 ó 63-90-08-51

Sígueme en twitter para hacer más fiesta: @JICALZADA

Compartir este contenido: 

Contenidos relacionados

¿Porqué algunas personas crean riqueza y otras...
Entérate de las principales mentiras acerca del...
Alejandro Saracho, fundador de Abundantia...
Julia Ines CALZADA
Fundadora de “Escuela de La Vida”, contenidos que inspiran a la creación colectiva y a la reinvención del individuo.