Síguenos en:

Solución definitiva a un problema temporal

Imagen de Julia Ines CALZADA

Si sabes de alguien que esté pensando en quitarse la vida o lo haya intentado, este programa será de gran ayuda para comprender mejor por qué algunas veces los seres humanos llegamos a tener este tipo de pensamientos y cómo reaccionar ante ellos

Terminar con las propias manos lo que nos ha sido dado : La vida, considerado en todas las religiones como el regalo más preciado. Quitarse la vida es considerado como el peor de los atentados contra Dios y un pecado imperdonable pero... ¿Qué es lo que orilla a una persona a quitarse la vida? ¿Porqué algunas personas son más propensas o vulnerables a la depresión y otras se enfrentan airosas a los retos de la vida?

Aquí escucharas a los expertos tanatólogos y suicidólogos Gabriela Perez y Dado Canales @DadoCanales darnos sus conocimientos respecto a este fenómeno creciente en nuestra sociedad y sobretodo, encontrarás el mejor aliento para seguir adelante en la vida, con una mejor comprensión de qué son las crisis, porqué la depresión e incomprensión son más frecuentes en los jóvenes y qué hacer si algún familiar ha intentado cometer suicidio o a amenazado en hacerlo.

Noticias MVS
Compartir este contenido: 

Contenidos relacionados

Se dice que nadie te amará como tus padres, pero...
Conozco multiples casos en donde un individuo...
Esta increíble mujer nos enseña el poder de "...
Julia Ines CALZADA
Fundadora de “Escuela de La Vida”, contenidos que inspiran a la creación colectiva y a la reinvención del individuo.