CARTA DE JULIA INES A LA COMUNIDAD DE ESCUELA

Queridos Suscriptores y amigos:
Les escribe Julia Inés con respeto y mucho cariño, quiero invitarlos a ser parte del mejoramiento de nuestro canal, de nuestros productos y servicios. Estaremos realizando una encuesta ya sea por teléfono o por SKYPE con un equipo profesional de antropólogos para conocer qué servicios necesitan de nosotros y ayudemos de forma atinada a nuestra comunidad.
Les agradezco a quienes quieran ser parte de esta encuesta nos manden a [email protected] o a [email protected] su número de teléfono o user de SKYPE. NO IMPORTA EL PAÍS EN EL QUE ESTÉN. Por favor pongan la fecha y el horario en que pueden llamarles. Sus datos serán absolutamente confidenciales y no los usaremos para nada que no sea esta encuesta.

Reciban todos ustedes mis saludos, con mucho cariño.

Julia Inés Calzada

Dir. Gral. Escuela de la Vida.
@JICALZADA

Gracias.