Síguenos en:

El error del TRI: Por Coco del Río, coach de la Sub17

"Tri cambió sus ganas de ganar por temor a perder": Coco del Río.

30 de Junio, 2014

En entrevista a Coco del Río en Formula Deportiva (Edgar Valero, Enrique Burak y Enrique "El perro" Bermúdez) la directora del Instituto de Aplicación Mental, Coco del Río, consideró que la Selección Mexicana de Fútbol tuvo una destacada actuación ante Holanda. Sin embargo, faltó concentración al final, que les permitiera conservar el dominio del resultado.

Del Río quien trabajó de cerca con Jesús Ramírez en el equipo que logró el título del mundo en el 2005, consideró que México fue superior a Holanda en el primer tiempo, pero hubo por ahí un cambio en la mentalidad que mermó considerablemente su funcionamiento.

“El partido se empezó con una mentalidad positiva y ganadora, jugaron mucho mejor que Holanda y les pasaron por encima a nivel de fútbol y a nivel mentalidad ganadora; pero en el segundo tiempo México permitió un gol y en vez de continuar con su mentalidad ganadora y cuidar el resultado, le entró temor y cambio su actitud mental".

"Cambiaron sus ganas de ganar por temor a perder y eso es lo que tenemos aprender a quitarnos todos los mexicanos, todos los individuos que confundimos las ganas que algo salga bueno por temor a que no salga", refirió.

Al tiempo que consideró que lo ocurrido en Fortaleza radica en desconcentración en que creyeron que se había logrado el objetivo de calificar a cuartos de final cuando faltaban aún 10 minutos de que concluyera el encuentro.

Coco del Río, aseguró que para tener este control se necesita de mucho trabajo y ejercicio. Además de explotar los valores como: seguridad, autoestima, conocimiento de unos mismo, capacidad mental, entre otras.

Coco del Río, está dedicada a su escuela "Método de Aplicación Mental" dónde da cursos, conferencias y seminarios de transformación mental, para lograr los mejores resultados de equipos, vendedores, empresas, artistas, cantantes y todo tipo de persona que busque transformar su mentalidad.

Puedes contactarla en los teléfonos: 56785226 y 56846171

Radio Fórmula Editorial
Compartir este contenido: 

Contenidos relacionados

La importancia de tomar responsabilidad plena de...
El cerebro es la herramienta con la que...
Toda buena idea de negocio, invento, aplicación...