Síguenos en:

Entrenar tu pensamiento: la mejor herramienta

Vivir puede convertirse en un juego apasionante o en una batalla continua. Podemos manejar y hacer nuestro propio destino, o el destino nos terminará por manejar a nosotros. ¿De qué depende la diferencia? De la calidad de nuestros pensamientos, pues los pensamientos se convierten en sentimientos y acciones. La manera que tenemos de sentir y actuar genera los hábitos que van forjando nuestro carácter y moldean nuestra salud mental y física.
El que tú hayas decidido comenzar a leer esto, significa que formas parte de un porcentaje bajísimo, de la gran elite, que posee dos armas fundamentales: leer y tener el firme deseo por hacer algo con su propia vida.
Todos tenemos éxitos y fracasos, tristezas o alegrías. Así es la vida del ser humano. Una obra de teatro, que tú mismo has ido armando. El escenario es el mundo, te han ido presentando a los “actores”, pero el que se va a llevar el papel estelar, eres tú mismo. El libreto se irá escribiendo, la escenografía aparecerá con los años y poco a poco, la historia se irá creando.
Cada quien tiene defectos y cualidades. A fin de cuentas, de eso está hecho el hombre. Acuérdate todos los momentos en que has caído, pero las miles de veces que te has levantado.
Todos queremos ser recordados. ¿Pero qué hemos hecho para lograrlo? Nadie quiere ser olvidado. Todos buscamos éxito e imagen personal. No busques donde no vas a encontrar. Lánzate a la aventura de trascender, pero por algo más importante que tu propia imagen; Así serás recordado siempre y el impacto ante los demás, será como nunca hubieras imaginado.
La felicidad se encuentra en los pequeños detalles. Gastamos toda una vida tratando de ser felices, para llegar al final y darnos cuenta, que todo era cuestión de voltear a lo “ordinario”, que en realidad era extraordinario. La felicidad no es un “sentimiento pasajero”, es un camino continuo que hay que emprender. Tienes todo para sonreír, estar alegre y contagiar a los demás, sólo falta tu actitud y algo de trabajo.
Aprovecha lo que te sirve en el momento, porque a lo mejor justo cuando más lo necesites, ya habrán volado las ideas.
¿Quieres cambiar algo de tu vida? ¿Quieres trascender y dejar un impacto de generación en generación? ¿Quieres conocerte, aceptarte, superarte? ¿Quieres aprender cómo vivir más y mejor? Todo está en querer hacerlo, dejar a un lado la insatisfacción y decidirte a aprender. En mi experiencia como maestra del método Aplicación Mental he podido constatar cómo la gente cambia su vida cuando logra cambiar su manera de pensar sobre sí misma y su entorno.

Gracias por leerme mi nombre es Coco del Río soy co fundadora del Método Aplicación Mental, Maestra graduada del Método Walter en Santa Mónica California y dedicada desde entonces a la enseñanza de este método. Conmigo se han titulado más de 800 maestros y he tenido más de 15,000 alumnos en los cursos formales. Si quieres saber más sobre el método Aplicación Mental, llámanos y con mucho gusto responderemos a tus dudas.

TELÉFONOS 5678 5226 y 5684 6171.
Página Web: http://www.aplicacionmental.mx/

Anonymous (no verificado)
Compartir este contenido: