Síguenos en:

5 Grandes Tips para quienes trabajan desde casa

Imagen de Julia Ines CALZADA

Tips de la Universidad de negocios de Stanford para las personas que trabajan desde casa.

Por lo general el trabajo desde casa tiene grandes beneficios tanto para los trabajadores como para las empresa, pues se disminuye el gasto de empresa en papelería, espacio y energía e incrementa la productividad para las empresas pues los trabajadores ahorran tiempo y dinero en los traslados. Sin embargo, las desventajas también existen y estas perjudican principalmente al empleado, así que aquí te dejamos unos buenos tips que nos da la Universidad de Negocios de Stanford para que no te afecte el trabajo desde casa.

1. No trabajes en toda la casa. Destina un lugar específico para trabajar, de otro modo no tendrás un lugar específico para descansar y tu casa puede convertirse en un caos al igual que el trabajo que desempeñas podría perder orden.

2. No trabajes cerca del refrigerador porque buscarás aliviar la tensión comiendo o bebiendo.

3. No te aísles, procura salir y estar en contacto con otras personas. Las personas que trabajan desde casa pueden caer en el error de no salir a la calle y hablar con otras personas, esto puede provocar una sensación de soledad.

4. Organízate, establece horarios y no te vuelvas disponible 24 horas. Si la persona o empresa para la que trabajas percibe que siempre puede enviarte más trabajo a cualquier hora perderás orden en tus horarios. Establece un horario de 8 horas, máximo 10 en las cuales respondes correos y llamadas del trabajo.

5. Cobra tu salario, honorarios y comisiones como si fueras a la oficina: Algunas empresas o personas creen que porque no vas a la oficina pueden pagarte menos y esto no debería de ser así. Cobra según las horas que trabajas y no permitas que tu sueldo disminuya.

Universidad de Negocios de Stanford http://www.ssireview.org/
Compartir este contenido: 

Contenidos relacionados

En el programa español Redes para la Ciencia del...
Aprende de quienes están logrando cambios...
La primera misión que tenemos todos, es hacer un...
Julia Ines CALZADA
Fundadora de “Escuela de La Vida”, contenidos que inspiran a la creación colectiva y a la reinvención del individuo.