Síguenos en:

El Tesoro que está oculto: EL TALENTO.

Imagen de Julia Ines CALZADA

Queridos, por fin el nuevo Video Blog!

4 Verbos para encontrar EL TESORO que está oculto:

1) ESCUCHA FILTRANDO La gente por lo general nos hace ver nuestros errores pero derrepente, nos reconoce lo que hacemos bien. Esas son las pepitas de oro que hay que ir acumulando
2) DISFRUTA todo lo que descubres, lo que haces, lo que te mueve. Sólo permitiéndote disfrutar descubrirás más y más cosas que te gustan y por lo tanto, que harás mejor porque lo harás por gusto.
3) CONECTA: Una vez que vas descubriendo tus habilidades, tus gustos, tus pasiones, tus experiencias y tus talentos innatos ve conectándolos, tratando de que hagan sentido al unirlos. Así lograrás cosas muy originales que sólo tu cerebro puede conectar cuando se permite ser absolutamente libre, creativo y original.
4) CREA: Ponte en ACCIÓN, no te detengas a juzgarte si es que puedes, si no puedes, si te van a dar permiso, si tienes o no el dinero. HÁZLO y punto, no te pongas pretextos. Recuerda que solamente nos volveremos expertos cuando lo hayamos intentado más de mil veces, corregido los errores y vuelto a empezar.

Espero que te haya servido lo que con tanto cariño hice para ti. Para cualquier información contáctame VIA twitter en @JICALZADA, te agradecemos te suscribas a esta página.

ABRAZOS y Hasta la vista!

ESCUELA DE LA VIDA
Compartir este contenido: 

Contenidos relacionados

En este PODCAST de La Llave Maestra conocerás...
¿Qué es lo que más pesa a la hora de elegir una...
Queremos evitarte una mala decisión y por eso...
Julia Ines CALZADA
Fundadora de “Escuela de La Vida”, contenidos que inspiran a la creación colectiva y a la reinvención del individuo.