Síguenos en:

Elegir carrera con los ojos bien abiertos

Imagen de Julia Ines CALZADA

Para que puedas tomar una decisión bien pensada y responsable sobre la elección de tu carrera, en este video blog Julia Inés, directora de Escuela de la Vida y especialista en el tema de Orientación Vocacional y talento, nos comenta algunos de los puntos más importantes a tomar en cuenta para que puedas evitar los errores más típicos.
Acércate a la gente que se dedica activamente a la profesión que te gustaría, no idealices ninguna carrera, date la oportunidad de tener una idea de qué precio (esfuerzo) tuvieron que hacer aquellas personas que admiras para llegar hasta donde han llegado.

PAGA EL PRECIO DE TOMAR UNA BUENA DECISIÓN Y VE ESTOS VIDEOS!!!

Puedes escribirnos para tener una consulta personalizada. Este es el momento de resolver tus dudas con un profesional ya que entre más tiempo pases sin saber qué hacer con tu vida, quién eres y para qué eres bueno
unicamente te generará angustia, insatisfacción y un bajo ingreso económico. Saber cuál es tu talento y reconocer tu vocación es FUNDAMENTAL . No hacerlo, te llevará a perder tiempo y dinero.

escríbenos si quieres saber más sobre tu elección de carrera y tu misión de vida:
[email protected]

Nuesta cuenta en twitter es @EscuelaVida, síguenos y por favor comparte estos contenidos, no es por ser pedinches, pero podrías ayudar a alguien que lo necesita. Gracias!!!

ESCUELA DE LA VIDA
Compartir este contenido: 

Contenidos relacionados

¿Sabías que...? En México hay 10 millones de...
Elegir carrera no es cosa fácil, sobretodo porque...
Tips de la Universidad de negocios de Stanford...
Julia Ines CALZADA
Fundadora de “Escuela de La Vida”, contenidos que inspiran a la creación colectiva y a la reinvención del individuo.