Síguenos en:

Curar sin medicamentos. 95% de los casos exitosos

Imagen de La Redacción

El ZhiNeng QiGong es el primer sistema de QiGong reconocido como ciencia por un sector importante de la comunidad científica mundial, y es la única herramienta utilizada en el hospital más grande del mundo que trabaja sin medicamentos. No utiliza tés, infusiones, rezos o creencias religiosas. Son unicamente movimientos corporales precisos. Regula órganos y emociones. Ha demostrado un 95% de efectividad en pacientes sin importar la fase de la enfermedad. El trabajo se enfoca en la Persona y en el Qi, no en la enfermedad. Con la suficiente práctica, toda carencia o desorden en el organismo responde al tratamiento sin importar su naturaleza o gravedad. Sólo por mencionar algunas de las más de 450 condiciones tratadas cotidianamente en la clínica con altos grados de éxito, mencionaremos las siguientes: cáncer, problemas cardiovasculares, esclerosis, artritis, discapacidades, trastornos del sistema inmunológico, patologías crónicas, problemas glandulares, depresión, e incluso, enfermedades desconocidas o que no han podido ser diagnosticadas en hospitales convencionales.

Desde hace varios años, el Hospital de ZhiNeng QiGong ha sido espacio de investigación y estudio por parte de muchos de los científicos más renombrados de China y de diversos países del primer mundo. Con los resultados vigilados y estudiados por ellos, se publica abiertamente una cifra promedio impresionante del 95% de efectividad, lo cual ha dado como resultado que hoy el ZhiNeng QiGong sea el tipo de QiGong más practicado a nivel mundial, millones de personas alrededor del mundo han cambiado su vida, disfrutan hoy los beneficios y contribuyen a generar salud a su derredor.

Aquí escucharás el testimonio de Eduardo García Osegueda, quien es el único maestro de ZhiNeng QiGong autorizado por esta disciplina a transmitir el conocimiento en América Latina. Conoce su historia y si quieres puedes leer en la liga de aquí abajo la descripción que hace la Comisión Nacional del Deporte sobre esta milenaria técnica de sanación.

http://www.conade.gob.mx/biblioteca/Documentos/articulo04.pdf

También te dejamos el link a la página de Fuerza Integral para que puedas tomar el curso y puedas sanar practicando. http://www.fuerzaintegral.com/

Y si quieres empezar a sanar y todavía no es la fecha del curso en tu ciudad puedes empezar por escuchar el podcast 11 http://www.fuerzaintegral.com/Podcast_11_Clean.mp3

NOTICIAS MVS
Compartir este contenido: