Síguenos en:

DE FRENTE A LA VIDA

Imagen de Patricia ZEPEDA

Sé que puede sonar complicado, lo es, pero no imposible, todos en nuestras vidas pasamos por momentos difíciles, por ejemplo mi semana pasada fue terrible pero descubrí que si me caigo tengo que levantarme con más fuerza que nunca, porque si el universo pone en nuestro camino este tipo de pruebas es para ser superadas, tomadas como retos, aprender de ellas y salir adelante mucho más fortalecidos valorando la vida, aprendí que no hay obstáculos que no se puedan vencer, que puedo ser grande ante la adversidad y que el poder para superar todo esto está solo en mí.
Y aquí estamos, tuve una guía espiritual maravillosa que me ayudo a salir de esto y que no menciono su nombre porque a ella no le gusta pero sé que me leerá por eso se lo agradezco.
Hoy me siento más fuerte que nunca aprendí que las pérdidas y el desapego son muy importantes de saber manejar, pero también sigo firme en la convicción que siempre he tenido en la vida: dar, siempre dar. Dar sin esperar nada a cambio, entregar todo aquello que sale del corazón.
Dejar de lado las banalidades porque hoy estamos aquí, mañana no lo sabemos así que vendría bien tener presente que lo material no es imprescindible, no andemos por la vida alardeando quienes somos o lo que somos y poseemos, vivamos con humildad y utilicemos esa fuerza tan grande que tenemos y esa energía para ayudar a los demás.
Echemos fuera de nuestra vida los malos pensamientos, la negatividad, la tristeza, la soberbia, la venganza porque son sentimientos horribles que solo dañan nuestro cuerpo físic y emocional, en vez de eso, aprendamos a aceptar y agradecer todo con amor y aprendizaje abramos nuestro corazón al perdón, a la humildad, a la hermandad a la compasión y sobre todo al amor.
Vivamos hoy, y vivamos de la mejor manera posible amando a nuestros seres queridos, disfrutando de cada instante que nos regala la vida para respirar, como dicen por ahí, nadie dijo que vivir fuera fácil, no estamos preparados para ello pero porque no hacerlo entonces de la mejor manera, con la mejor actitud y si atravesamos momentos de crisis, pues tomemos la lección, asumamos el reto y vivamos con amor y no con odio ni con miedo.
Tengamos fe en nosotros mismos, creamos en nosotros y seremos invencibles, cada nuevo día es una nueva oportunidad para cambiar cualquier situación que estemos viviendo y para lograr ser cada día una nueva versión de nosotros mismos, si nosotros lo creemos y lo deseamos desde el corazón, absolutamente todo nuestro entorno mejorara.
Les comparto esta experiencia porque sé que muchos han pasado procesos similares, por favor, no se dejen caer en la depresión, siempre hay alguien que nos quiere y necesita. Les mando un gran y enorme abrazo y todo mi agradecimiento por leerme.
Dudas, comentarios, críticas, sugerencias, contacto para terapias y demás… Todos bienvenidos en mis redes sociales:

[email protected]_Zepeda
Instagram:LA_ZEPEDA
Mail: [email protected]

ESCUELA DE LA VIDA
Compartir este contenido: 

Contenidos relacionados

Por Patricia Zepeda En tiempos actuales estamos...
En mi artículo anterior les comenté que les daría...
Eso es lo que decimos todos, pero si lo...
Patricia ZEPEDA
Patricia Zepeda Actriz, especializada en arte dramático por la escuela Arte Escénico M.P. y la facultad de teatro de Xalapa Ver. Productora asociada de la empresa Butaca Films. Guionista y productora asociada de la serie 91.Miedo. Licenciada en Psicología y en educación infantil. Profesora de literatura mexicana e hispanoamericana.