Síguenos en:

LOS 4 BÁSICOS PARA DISTINGUIR A UN CABALLERO DE UN FULANO por @JICALZADA

Imagen de Julia Ines CALZADA

Tengo 34 años y he sido afortunada en el amor, he tenido hombres maravillosos que merecían el “Sí, Acepto” pero el caso de este artículo no es la cantidad de veces que he huido olímpicamente del altar sino cómo encontrar a un buen hombre. Sinceramente este artículo surge por la necesidad de decir a mis amigas que están sufriendo enamoradas de Fulanos cómo distinguir a un buen hombre de un pelele que solamente te hará sufrir. Primero que nada no se dejen llevar por las apariencias pero... pero... un hombre desarreglado siempre es señal de alerta. Un hombre que no se baña, fodongo, con la ropa rota o sucia, los tenis llenos de mugre, no es buena opción, descarte inmediato. Es mi sugerencia, porque el abandono personal es huella de un dejo más profundo. Bueno aquí los 4 puntos.

1.- Un caballero se va a fijar en tu energía y no en tu cuerpo. Es bueno que estés buena, ja! pero si tu centro de energía es ir al gimnasio, hacerte las operaciones de busto, nariz, boca y hasta pompis, salir en las fotos enseñando tus carnes… no te sorprendas que tus novios te busquen solamente para darse placer. A ver, no estoy diciendo que esté mal arreglarse, ponerse guapa y hacerse uno que otro arreglito pero, ¿Estamos de acuerdo que hay límites? Si en el mercado de humanos, tú te vendes como una muñeca inflable, no esperes resultados muy distintos.
2.- Un caballero tendrá la disposición de hacer sacrificios por ti. Si le pides que pase por ti, que te espere, que te acompañe y se rehúsa, no tienes que perder más tú tiempo. Este pelele es tiempo perdido. Debes tener el sentido común para entender que debes distinguir si es una excepción que no puede acompañarte o si simplemente no está dispuesto a hacer sacrificios por ti porque no le da la gana y punto.
3.- Un caballero es generoso. No te anda contando los pesos y los centavos, te habla con franqueza sobre el dinero pero no para presionarte sino para que sepas cuánto dinero pueden gastar con tranquilidad o cuáles son sus planes de ahorro o inversión. Tiene el tacto para preguntarte si necesitas algo no obvia que no necesitas nada. No te hace sentir vergüenza por darte cosas o sentir que estás en deuda con él porque te dio algo. Cuando un caballero te regala algo, lo hace por gusto, no a regañadientes. Un Fulano, que te anda reclamando porque compraste unos calzones en el súper, mejor dale las gracias y ahórrate la vergüenza de vivir junto a un ingrato.

4.- Un caballero no podrá verte sufrir. ¿Cómo podría un hombre que te ama disfrutar tus lágrimas o ser la causa de ellas? Un caballero jamás se va a permitir ser la causa de tu sufrimiento. Si hizo algo que te dolió, va a disculparse. Si el problema es que ya no te ama, también te lo dirá, porque un caballero tiene un código de ética y honestidad y no puede vivir engañándote y engañándose.

Esto es un poco del tema. Espero que hayan disfrutado las 4 básicos entre caballero y Fulano.
¿Te gustó este artìculo? por favor compártelo, nos harìas muy felices!
Sìguenos en twitter @EscuelaVida o facebook,
Comentarios [email protected]
Las queremos y los amamos ( solo si son caballeros!!! jajaja)

Escuela de la Vida
Compartir este contenido: 

Contenidos relacionados

Es buen momento para comprender que los hombres...
Después de un largo día de trabajo, cuentas los...
Llego el mes de febrero y es inevitable encontrar...
Julia Ines CALZADA
Fundadora de “Escuela de La Vida”, contenidos que inspiran a la creación colectiva y a la reinvención del individuo.