¿Qué es lo que enamora a los demás? Tips y Neurocienca

¿Cuáles son las cosas que suelen atraernos de los demás? Es cierto que no hay reglas para el amor y la atracción, pero los científicos se han esmerado en entender qué es lo que nos enamora de una persona.

Por ejemplo: ¿Sabías que es más probable que le gustes a alguien que no es de tu misma raza o nacionalidad? Porque lo exótico siempre nos llama la atención.

También nos atrae gente que es admirable, que tiene buenos trabajos y posición económica o social porque estas condiciones nos dan seguridad y la percepción de estabilidad económica.

Bueno, para que te enteres de los otros tips mejor ve este VBlog de @JICALZADA y por favor compartelo y escríbenos qué opinas.

Saludos a todos.

Neurociencias