Durmiendo con un Psicópata

Descubre junto a Julia Inés Calzada y la Neuropsicóloga Feggy Ostrosky, directora del laboratorio de Neuropsiquiatría de la UNAM qué transtorna a las personas. ¿La gente nace psicópata o se vuelve psicópata? Descubriremos qué papel juegan los factores externos como familia, ambiente social, eventos dolorosos, traumas y los internos: biología, y herencia. para que una persona sea o no un sociópata ¿Cómo reconocer que estás cerca de un psicópata? ¿Cuáles son las diferencias principales entre un sociópata y un psicópata y cuáles son los factores que pueden desencadenar la manifestación de esta conducta?

Es muy importante en un país como el nuestro, dónde la violencia, la delincuencia y la crueldad sumando a la falta de un estado de derecho funcional que garantice el orden social y el castigo a los criminales que escuchemos cuáles son los efectos en el cerebro de una sociedad expuesta al terror, invadida por el crimen y la injusticia. Este podcast con Feggy Ostrosky, una de las investigadores más importantes en el tema de la mente criminal: cerebro, salud y violencia nos va a dar muchas pistas sobre lo que vamos a tener que enfrentar los mexicanos en unos años en que los niños y jóvenes que han quedado marcados por la ola de violencia, sean adultos.

No te lo puedes perder. Síguenos en twitter: @EscuelaVida ó @JICALZADA
Te invitamos a ser parte de esta "Escuela de la Vida", al suscribirte recibirás descuentos de terapias, masajes, cursos y talleres, invitaciones a conferencias, noticias y en fin, puras cosas buenas, pura alegría!

Suscríbete!

NOTICIAS MVS