MENSAJE ESPECIAL DE NAVIDAD

ESTA NAVIDAD QUIERO:
1) QUE ME MANDES UN CORREO A [email protected]
2) Me escribas tu nombre, tu teléfono y la hora en que podemos llamarte.
3) Me des tu opinión sobre mi trabajo y me ayudes a mejorar con tu crítica constructiva, me digas qué cosas estoy haciendo bien para seguir haciéndolas!

ESO QUIERO DE REGALO. ¿Quién me lo va a dar?

Este día de Navidad tenemos la posibilidad de renacer, sincronizarnos con esa energía que en este día mueve a una gran parte del mundo y conectarnos en mente y alma en la intensión de sacar a la luz, a la vida y a la acción esa parte de nosotros que necesita renacer. Es esa parte que ha estado esperando madurar y que los demás anhelan descubrir. El ejemplo del nacimiento nos permite hacer conciencia de todo aquello que en nosotros ha estado esperando a ser luz, vida y VERBO (acción) Nos recuerda que a veces el mundo no está listo para los cambios, sin embargo nosotros debemos poner el ejemplo.
Dentro de todas las cosas que han sucedido en tu vida, hay algunas que han tenido que pasar por un proceso de maduración, entendimiento y sanación, esos procesos son heridas que necesitan salir a la luz en forma de amor, creatividad, inteligencia o habilidades nuevas porque no hay dolor ni herida que no tenga la función de aportarnos crecimiento, riqueza y trascendencia del ser.

Te invitamos a que hoy, en este día de navidad tengas este momento de reflexión y pienses ¿Qué de lo que he vivido está listo a salir a la luz, a la vida, a la acción y tome forma? Con los ingredientes de creatividad y compromiso todo puede transformarse en riqueza, sabiduría o trascendencia ¿Qué vas a dar a luz este año?

Yo quiero este año llegar a más personas y tocar el corazón de quien necesite este amor, este cariño y nuestro apoyo. Solo con tú apoyo lo voy a lograr, por favor mandanos un correo con tus datos, inscríbete en nuestra lista de alumnos www.escueladelavida.com.mx y vas a ser beneficiario de los contenidos exclusivos de ESCUELA DE LA VIDA del 2017.

GRACIAS porque sin ti, esto no sería posible, tu apoyo y tu cariño ha sido indispensable.

Julia Inés Calzada