Política de privacidad

A continuación, y de acuerdo a lo que nos exige la ley, presentamos el aviso legal de privacidad y protección a sus datos personales:

- Escuela de la Vida,  no comparte los datos de sus miembros. Hacemos una excepción a esta regla sólo cuando el usuario nos solicita por escrito su deseo de compartir sus datos con otra persona.

Escuela de la Vida con domicilio fiscal en Camino de las Liebres Numero 1 Colonia San Antonio, Valle de Bravo Estado de México, en cumplimiento a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y con la finalidad de garantizar la privacidad de su información, hace de su conocimiento su política de privacidad.

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales cuando son proporcionados directamente por usted a través de nuestros eventos, medios electrónicos y vía telefónica.

Datos personales que recabamos de forma directa:

Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios (formato en papel, formato digital, correo electrónico, sonoro o cualquier otro documento), como cuando llena alguno de nuestros formularios para fines estadísticos y/o de investigación, o nos dé información con objeto de recibir informes y/o inscribirse a alguno de nuestros eventos. Los datos personales que atendiendo a las finalidades anteriores podemos requerir, pueden ser entre otros, nombre, domicilio, teléfono, fecha de nacimiento, edad, contacto en caso de emergencia, intereses, creencias, valores, pasiones y correo electrónico.

Al proporcionar sus Datos Personales, acepta y autoriza a Escuela de la Vida, S.A. de C.V., a utilizar sus datos personales e información suministrada, los cuales formarán parte de nuestra base de datos con la finalidad de usarlos para: identificarle, ubicarle, comunicarle, contactarle y enviarle información de nuestros eventos.

Escuela de la Vida, S.A. de C.V., ha adaptado las medidas administrativas, físicas y electrónicas a su alcance, para proteger, evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales, comprometiéndose a la total confidencialidad respecto de dichos datos personales.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, limitar su uso, así como a oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tales fines nos haya otorgado, mediante el procedimiento que usted puede iniciar a través de la dirección de correo electrónico [email protected] con atención a Julia Inés Calzada anexando una versión digitalizada de la identificación oficial (escaneo).

Escuela de la Vida, S.A. de C.V., hace de su conocimiento que no realiza transferencias de datos personales a terceros.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página en internet www.escueladelavida.com.mx

Al momento de proporcionar sus Datos Personales Escuela de la Vida, S.A. de C.V., usted fue informado de consultar el contenido del presente Aviso de Privacidad en www.escueladelavida.com.mx, por lo que, se entiende que el usuario ha manifestado su conformidad con el presente Aviso de Privacidad y ha otorgado su consentimiento para que Escuela de la Vida, S.A. de C.V. utilice los mencionados datos en términos del presente aviso.